editar

WhatsApp-Image-2019-10-09-at-11.10.35.jpeg

El Doctorado en Educación de la EIE-UNSE realizará el próximo 17, 18 y 19 de octubre el seminario «Investigación Documental» y será dictado por el Dr. Ernesto Figueroa Díaz.

Este seminario abordará el  análisis documental como complejidad epistémica para la investigación; perspectivas teóricas; el documento como símbolo, síntoma y señal en las Ciencias Sociales; los criterios de selección documental y bibliográfica: la pertinencia, la exhaustividad y la actualidad en  el Análisis del Discurso y  el Análisis Crítico del Discurso; lógicas y gramáticas de los enfoques y metodologías; componentes del diseño de investigación: texto y contexto; objeto de estudio; hipótesis o interrogantes; categorías, fuentes, etc.

Además se observarán los diseños modélicos, sus componentes; los procedimientos para la recolección, selección, clasificación, evaluación y análisis de contenidos del material empírico impreso y gráfico, físico y/o virtual en  materiales curriculares, libros de textos, cuadernos de clase.

Fecha: 17 , 18 y 19 de octubre

0
0
0
s2sdefault