editar

aspirantes-docente.jpg-PRIMARIA.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los interesados que por Disposición EIE N° 869/2919 Declara Abierta la Inscripción On Line de postulantes para la prestación de servicios docentes eventuales por contrato, bajo la normativa establecida mediante la Resolución Rectoral N°1180/19 para la Licenciatura en Educación Primaria.

Inscripción: Inicio: 10/10/2019 – Cierre: 19/10/2019.

Sitio web: http://moodle.eie.unse.edu.ar:8031 o http://moodle.eie.unse.edu.ar:54431

El curriculum vitae (CV) debe seguir la estructura que presenta la Tabla de ponderación de actividades académicas para el contrato de servicios docentes eventuales de la EIE, Anexo II del Reglamento de Inscripción, Res. Rec. 1180/19.

Asignaturas:

1.- ANÁLISIS DE POLÍTICAS EDUCATIVAS

Perfil: Título Universitario de grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Profesor y/o Licenciado en Ciencias de la Educación, Historia, Ciencias Políticas, Sociología; con experiencia o título de posgrado en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Primaria. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Primaria.

2.- ENFOQUES PEDAGÓGICOS CONTEMPORÁNEOS

Perfil: Título Universitario de grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Profesor y/o Licenciado en Educación Primaria, E.G.B. para 1º y 2º ciclo, Ciencias de la Educación, Filosofía; con experiencia o título de posgrado en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Primaria. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Primaria.

3.- PROCESOS DE INCLUSIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Perfil: Título Universitario de grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Profesor y/o Licenciado en Educación Especial, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Psicología; con experiencia o formación acreditada en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Primaria. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Primaria.

4.- BASES NEUROCIENTÍFICAS DEL APRENDIZAJE

Perfil: Título Universitario de grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Profesor y/o Licenciado en Educación Especial, Psicopedagogía, Psicología; con experiencia o título de posgrado en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Primaria. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Primaria.

5.- CONTEXTOS ESCOLARES DIVERSOS: SU ESPECIFICIDAD CURRICULAR

Perfil: Título Universitario de grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Profesor y/o Licenciado en Educación Primaria, E.G.B. Para 1º y 2º ciclo, Ciencias de la Educación, Filosofía; con experiencia o título de posgrado en el área disciplinar motivo de la convocatoria o en el campo de la Educación Primaria. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos, en el campo de la Educación Primaria.