editar

aspirantes docente.jpg

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los interesados que por Disposición EIE N° 869/2919 se Declara Abierta la Inscripción On Line de postulantes para la prestación de servicios docentes eventuales por contrato, bajo la normativa establecida mediante la Resolución Rectoral N°1180/19.

Inscripción: Inicio: 30/09/2019 – Cierre: 10/10/2019.

Sitio web: http://moodle.eie.unse.edu.ar:8031 o http://moodle.eie.unse.edu.ar:54431

Ver Reglamento de Inscripción

El curriculum vitae (CV) debe seguir la estructura que presenta la Tabla de ponderación de actividades académicas para el contrato de servicios docentes eventuales de la EIE, Anexo II del Reglamento de Inscripción, Res. Rec. 1180/19.

LICENCIATURA EN GESTIÓN EDUCATIVA

Asignaturas:

1.- ENFOQUE SOCIO – CULTURAL DE LA EDUCACIÓN

Perfil: Título Universitario de Grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula, preferentemente: Licenciado en Educación, Lic. o Profesor en Ciencias de la Educación, Licenciado o Profesor en Historia, Licenciado en Sociología, Lic. en Antropología, Licenciado en Ciencias Políticas; o título de posgrado en Cs. Sociales, Culturales o Educación. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos.

2.- GESTIÓN EDUCATIVA: PERSPECTIVAS ACTUALES

Perfil: Título Universitario de Grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Licenciado en Educación, Licenciado o Profesor en Ciencias de la Educación, Licenciado en Gestión Educativa, Licenciado en Psicopedagogía; o título de posgrado en Administración Educacional, o en Gestión Educativa. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos.

3.- PENSAMIENTO PEDAGÓGICO CONTEMPORÁNEO

Perfil: Título Universitario de Grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Licenciado en Educación, Licenciado o Profesor en Ciencias de la Educación, Licenciado o Profesor en Pedagogía, Licenciado en Psicopedagogía; o Títulos de Posgrado en Educación o Pedagogía. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos.

4.- GESTIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN

Perfil: Título Universitario de Grado con pertinencia en la asignatura para la cual se postula. Preferentemente: Licenciado en Políticas Públicas, Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública; Licenciado en Ciencias Políticas; Licenciado en Sociología; Licenciado en Administración; Licenciado o Profesor en Ciencias de la Educación; Licenciado en Educación; Licenciado o Profesor en Filosofía; Licenciado o Profesor en Historia; o con Títulos de Posgrado en Administración Educacional, en Gestión Educativa, en Educación, en Administración Pública. Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión, formación de Recursos Humanos.

INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DOCENTE DE LA EIE: