editar

Analisis-de-casos-02.jpg

El Doctorado en Educación de la EIE-UNSE organiza el seminario de «Construcción y análisis de casos» que se realizará el próximo 26, 27 y 28 de septiembre. Será dictado por el Dr. José Yuni, director de este posgrado. La inscripción se encuentra abierta.

Este seminario abordará los fundamentos y aspectos operativos de la Investigación de Casos, entendida como una estrategia metodológica para el análisis de buenas prácticas institucionales, pedagógicas o didácticas, la evaluación de políticas educativas y situaciones particulares o emergentes del campo educativo. Está dirigido a profesores de Institutos de formación docente, docentes e investigadores sociales, estudiantes de posgrado y docentes en general.

Fecha: 26, 27 y 28 de Septiembre
Jueves 26 y Viernes 27 de Septiembre de 9 a 13 y de 15 a 21.
Sábado 28 de Septiembre de 8 a 14 hs.

Información e inscripción
-Tel: 3855198757