editar

DTICs-web.jpg

La Diplomatura Superior en Innovación de la Enseñanza con TIC de la EIE-UNSE abrió sus inscripciones para la cohorte 2019 que iniciará en abril proximo. Los interesados podrán preinscribirse en la página web de la Escuela o en la sede central de 16 a 19:30 horas.

Este postítulo otorga certificaciones intermedias y se desarrolla en tres cuatrimestres. Está dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades quienes contarán con apoyatura de la plataforma virtual.

Las TIC en la educación

Durante los últimos años, debido al acceso generalizado de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), la educación en general, y las instituciones educativas en particular conviven con nuevos modos de generación, distribución y apropiación del conocimiento, nuevas formas de intervención docente y a nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje soportados en red. Es por ello que es de suma urgencia que los docentes acompañen los avances tecnológicos y puedan incorporarlos a sus clases lo que representa un nuevo desafío educativo.

Con esta propuesta se aspira acompañar al docente en los cambios sociales relacionados a las tecnologías digitales para que sean partícipes activos en la labor conjunta de mejorar y elevar la calidad educativa. Se aspira a que el docente pueda profundizar y ampliar sus competencias profesionales para que desde su propia realidad (aula y escuela) puedan favorecer en sus estudiantes en la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan tomar decisiones tecnológicas con criticidad, considerando aspectos personales, sociales, medio ambientales y éticos.

Inscribite siguiendo los pasos aquí: https://www.eie.unse.edu.ar/85preinscripciones_postitulos.php

INICIO: 8 DE MAYO
Costo: Inscripción de $900 y 15 cuotas de $900
Modalidad: 100% virtual