editar

DM-web.jpg

La EIE-UNSE informa que se encuentra abierta la Inscripción  para la nueva cohorte de la Diplomatura Superior en Educación Maternal.

Esta propuesta de formación creada a partir de un acuerdo entre la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, la Organización para la Educación de la Primera Infancia y la Organización Mundial para la Educación Preescolar (Omep Argentina) y  tiene abierta sus inscripciones a través de la página www.eie.unse.edu.ar. Los cursantes podrán obtener certificaciones intermedias.

Necesidad de Educadores Maternales

La inclusión de la Diplomatura Superior en Educación Maternal, entre las demás propuestas de la Escuela para la Innovación Educativa, responde a las demandas socioeducativas actuales, como también a los lineamientos políticos y pedagógicos del país como de la región Latinoamericana; los cuales en su mayoría establecen al nivel inicial, y especificamente al jardin maternal, como primer eslabón del sistema educativo, reconociendo a la educación en los primeros años de vida como un bien y un derecho social al cual deben acceder todos los niños, interpelando a la vez, a todos los profesionales de la educación infantil al desafío de incluir dentro de sus prácticas de buena enseñanza a los más pequeños. Esta propuesta educativa contempla no solo una mejor calidad de enseñanza, sino la concreción de una formación profesional integral, de modo tal que los profesionales se apropien de nuevos saberes y habilidades, fortaleciendo su capacidad de reflexión y acción, entendiendo las necesidades de las niñas y niños pequeños y sus familias.

Inscribite siguiendo los pasos aquí: https://www.eie.unse.edu.ar/85preinscripciones_postitulos.php

INICIO: 8 DE MAYO
Costo: Inscripción de $900 y 15 cuotas de $900