editar

DI-AD-web.jpg

Cursá la Dip. en Educación Inclusiva-Atención a la Diversidad desde tu casa

Ser encuentra abierta la inscripción para la nueva cohorte de la Dip. Sup. en Educación Inclusiva-Atención a la Diversidad, que iniciará en abril de 2019 con modalidad completamente virtual.

La transformación del sistema educativo y los formatos escolares, así como el escenario de la discapacidad, presentan nuevos contextos que exigen a los docentes actualizar la formación profesional.

Esta Diplomatura se propone proyectar y desear una educación inclusiva que articule la Educación en general y la Especial en un sistema único, ya que las políticas educativas inclusivas requieren de intervenciones coordinadas desde el Sistema Educativo.

El postítulo hace uso de recursos de apoyo educativo, especializado y complementario, orientados a la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje para quienes presentan discapacidades.

Los egresados estarán capacitados para desarrollar una intervención educativa calificada para atender la Diversidad, haciendo posible una educación común e individualizada, mediante la oferta de acciones plurales y diversas en un mismo marco escolar.

Información.
INICIO: 9 DE MAYO
Costo: Inscripción de $900 y 15 cuotas de $900
Modalidad: 100% Virtual