editar

DA-web.jpg

La EIE abre la inscripción de una nueva Cohorte para la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental que iniciará Abril. Esta propuesta es 100% virtual y única en la región.

La construcción de este espacio académico surge ante la necesidad de abordar el análisis de problemáticas emergentes con impronta de pensamiento latinoamericano. Este postítulo posee certificaciones intermedias y ofrece un salto cualitativo en el campo de la Educación Ambiental, especialmente en el reconocimiento de las heterogeneidades de la que somos parte, junto con la incorporación del principio de complejidad, de la transversalidad, de la interdisciplina, del diálogo de saberes, y a la vez, una visión multidimensional de la noción de territorialidad como suelo y arraigo biocultural, muy trascendente para nuestras poblaciones.

Este nuevo espacio de formación estará destinado a docentes y egresados de carreras terciarias y universitarias, pertenecientes a instituciones nacionales o extranjeras y todas aquellas personas calificadas por la trayectoria, que aun cuando no cuenten con titulación universitaria o terciaria, demuestren experiencias en intervenciones comunitarias. Las preinscripciones se realizan en www.eie.unse.edu.ar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INICIO: 8 DE MAYO
Costo: Inscripción de $1200 y 15 cuotas de $1200
Modalidad: 100% virtual
Requisitos:
*DNI
*Título Terciario no Universitario y/o Universitario
*o certificaciones que demuestren experiencias en intervenciones comunitarias.
*Cuenta Bancaria Propia
Recepción de pre-inscripcion: Hasta miercoles 1 de Mayo