editar

curso-Urbano-web.jpg

El Lic. en Psicología y Dr. en Ciencias Humanas con Mención en Educación, Claudio Urbano, estará en la provincia para dictar el seminario «Institucionalidades y subjetividades educativas», del 7 al 9 de marzo del 2019.

Este espacio de formación está organizado por el Doctorado en Educación y será dictado por el Doctor Claudio Urbano (profesor titular de la Universidad Nacional de Villa María). En él, se desarrollará una discusión actualizada sobre las tendencias de las disciplinas más relevantes que configuran el campo teórico e investigativo de la investigación como objeto de conocimiento. También se articularán las contribuciones de los diversos campos disciplinarios de la educación. Por último, se tratarán las exigencias analíticas de explicación, comprensión, interpretación, intervención, desarrollo e innovación educativa en las institucionalidades y subjetividades.

Este seminario acredita 30 horas de curso de posgrado y está dirigido a todos los docentes de los distintos niveles y modalidades. Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 450-9541, de lunes a viernes de 08 a 12 hs., o bien enviando un mail a posgrado@eie.unse.edu.ar