editar

LECT.INGLES-w.jpg

Ahora también con cursado completamente virtual. La  inscripción se realiza en el área de Posgrado de 8 a 12 horas.

El próximo 16 de abril iniciará el Curso de Lectocomprensión en Inglés para Grado y Posgrado, de la Escuela para la Innovación Educativa. Los profesionales y profesores de todos los niveles podrán inscribirse a través de la web de la EIE a este espacio de capacitación que dura 2 meses y medio.

La responsable del curso, Prof. Fabiana Fernández Vercelli, señaló que “cualquier persona que no tiene conocimientos sobre el inglés, siguiendo las estrategias que se enseñan en este curso, pueden leer y comprender un texto relacionado con su actividad o profesión”.

El objetivo fundamental es que los estudiantes logren comprender los mensajes de textos académicos poniendo en juego sus conocimientos técnicos y disciplinares de cada una de las distintas áreas de su carrera. Esto se logra mediante la implementación de estrategias flexibles, fáciles, memorables y retenibles a largo plazo.