editar

El jueves 16 de septiembre ha dado inicio el curso de capacitación “Entornos Virtuales y Enseñanza Universitaria. Herramientas desde la Pedagogía Crítica” destinado a docentes de la FAyA.

El encuentro contó con la participación de los más de 70 inscriptos y la presencia de la decana de la Facultad, Dra. Myriam Villarreal; el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz; las docentes responsables, Dras. Esther Levy y Fernanda Juarros; las tutoras docentes, Lic. Paula Barrera Nicholson y Lic. Mariana Analia Kamerman, y el tutor técnico: Prof. Rodrigo Ponce.

El curso se desarrollará íntegramente en modalidad virtual, mediante la utilización del un aula virtual del SIED-UNSE y la plataforma Zoom de la FAyA.