editar

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias celebró el 3° Acto de Colación de Posgrado, bajo la modalidad virtual, en la que los posgraduados realizaron su jura, dando por culminado un largo camino de compromiso emprendido.

Participaron de este la secretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Dra. Ana Gabriela Qüesta, la vicedecana de la FAyA, Dra. Judith Ochoa y la Secretaria de Posgrado, Dra. Florencia Frau.

En esta oportunidad, recibieron sus diplomas el Magíster en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas Jorge Birgi, y la Magíster en Producción Animal Ursula Wolf.

Desde la Facultad, les deseamos el mayor de los éxitos en el ejercicio profesional de sus carreras y les recordamos que nuestra Universidad siempre contará con nuevas propuestas para continuar su formación.

Ver aquí imágenes y video