editar

Se informa a la Comunidad Docente de la FAyA que, el día 27 de agosto en el horario de 11:00 a 12:00 h y de 16:00 a 17:00 h, se realizará la presentación del Proyecto de Nueva Estructura Funcional de la Facultad, trabajado y redactado por el Consejo Directivo.
En esta reuniones, la Sra. Decana se referirá a los aspectos esenciales de la propuesta, la cual condensa la experiencia de aplicación de la actual estructura desde su implementación en el año 2004, los cambios producidos en la Facultad y el contexto institucional que determinaron el análisis y la formulación de un nuevo proyecto.
La propuesta es compartida, vía el link de descarga que figura al pie de esta nota, a fin de que se hagan llegar sugerencias al seno del Cuerpo para su tratamiento definitivo hasta el lunes 30 de agosto.
Las reuniones de claustro docente serán convocadas oportunamente por correo electrónico.