editar

En el marco del programa Nexos se llevó a cabo el Taller de Capacitación en "Competencias para el Desarrollo de un Aprendizaje Centrado en el Estudiante" a cargo de la referente de dicho programa, Lic. Paula Barrera Nicholson, el docente de nuestra Facultad Dr. José Galiano y la Lic. Noelia Robles de la Secretaría Académica de la UNSE. Esta actividad se realiza en forma conjunta entre la UNSE y el Ministario de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.
Entre la notable concurrencia se destacó la participación de los docentes de la FAyA que integran el equipo de los Cursos de Ingreso, los auxiliares de las cátedras de las asignaturas de primer año de las áreas matemática, física y química, y la importante asistencia de los docentes de la EAGyG de estas áreas y de Lengua. Así se comenzaron a conformar los equipos interniveles para una articulación efectiva y el diseño y desarrollo conjunto de dispositivos educativos en esta temática.