editar

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias realizó un Taller de capacitación sobre "Aguas con Arsénico" en el Agrupamiento 86133 de nuestra provincia, en el marco de las actividades del Proyecto de Compromiso Social "Enlazando...ciencia" del Programa de Voluntariado Universitario de la SPU, que se desarrolla bajo la dirección del Dr. José Galiano, docente de nuestra Facultad.
El mencionado Agrupamiento es una institución vinculada a la FAyA mediante un Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica para el desarrollo de varias actividades conjuntas. En esta oportunidad, los estudiantes y docentes de las localidades de Estación Robles, Tacoyoj y Suncho Pozo, participaron de este Taller a cargo de las docentes Lic. Karina Rondano y Mg. Paola Bustamante y los estudiantes voluntarios del último año de la carrera de Profesorado en Química: Araceli Villalba, Martín Ramos, Franklin Ovejero y Emanuel Arias.