Solicitud de Incentivos 2021

*  * Ultima  prorroga:    30/04/2023 - 23.59 hs

 

Nueva fecha de cierre de la Solicitud correspondiente al año 2021 es el viernes 31 de marzo de 2023 a las 23.59 hs.

Inscripción: disponible hasta el 01 de marzo de 2023.

Para cargar la solicitud de Incentivos deberá acceder a: http://incentivos.siu.edu.ar .

El docente-investigador que ya se registró en alguna Convocatoria anterior, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma o si aún no se registró, podrá solicitarla en el mismo link.

Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud, controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema y presentar la planilla impresa en la Mesa de Entradas de su Unidad Académica.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGA
Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2021

Manual de Procedimientos

 

------------------------------------------------------------------

 

Pago de incentivo 2020 a docentes investigadores - Septiembre 2022

 

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSE comunica a los docentes investigadores categorizados que hasta el día viernes 16 de septiembre se acreditará el pago de LA SEGUNDA MITAD del incentivo correspondiente al año 2020Los docentes recibirán la transferencia y un mail con el monto percibido. 
Esto completa el pago del incentivo 2020, a los docentes-investigadores categorizados en el sistema nacional de incentivos que hayan completado y presentado la solicitud correspondiente en diciembre del año 2021.
 
 

------------------------------------------------------------------

 
Pago de incentivo 2020 a docentes investigadores - Julio 2022
 
La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSE comunica a los docentes investigadores categorizados que hasta el día viernes 15 de julio se acreditará el pago de LA MITAD del incentivo correspondiente al año 2020Los docentes recibirán la transferencia y un mail con el monto percibido. 
Asimismo, se informa que se están realizando las gestiones en SPU para poder completar el pago de la mitad restante en el mes de Agosto.

 

------------------------------------------------------------------

 

Solicitud de Incentivos 2020
 

Inscripción: disponible hasta el 30 de Noviembre de 2021

¡¡¡ PRORROGA HASTA EL 29 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 23:59 HS !!!

Para cargar la solicitud de Incentivos debera acceder a:

http://incentivos.siu.edu.ar 


El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización,  podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma o si aun no se registró, podrá solicitarla en el sitio web:

http://incentivos.siu.edu.ar 

Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud, controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema y remitir la planilla en pdf a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica, a las siguientes direcciones electrónicas:

FCEyT:  secretariadecienciaytecnica@gmail.com

FAyA: cytfayaunse@gmail.com

FHCSyS:  secretariacienciaytecnicafh@gmail.com

FCF: cytfcf@gmail.com

FCMED: secretariacytfcm@gmail.com

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2020

Manual de Procedimientos

 

------------------------------------------------------------------

 

Solicitud de Incentivos 2019 

 

INSCRIPCIÓN: disponible hasta el 1 de Diciembre de 2020 

¡¡ (Prorroga hasta el Lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 23.59 hs.) !!

 

Para cargar la solicitud de Incentivos deberá acceder a: http://incentivos.siu.edu.ar 

El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar 

Los docentes que no se registraron a ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar

Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud, controlar y/o completar los datos que se solicitan, enviar la solicitud por el sistema y remitir la planilla en pdf a la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica, a las siguientes direcciones electrónicas:

 

Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías:  secretariadecienciaytecnica@gmail.com

Facultad de Agronomía y Agroindustrias: cytfayaunse@gmail.com

Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud:  secretariacienciaytecnicafh@gmail.com

Facultad de Ciencias Forestales: cytfcf@gmail.com

Facultad de Ciencias Medicas: secretariacytfcm@gmail.com

 

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente las preguntas frecuentes y la Guía. Asimismo se encuentra disponible  el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2019

Información adicional
Guía Solicitud de Incentivos on line 2019
Manual de Procedimientos

------------------------------------------------------------------

 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa la implementación del Banco Unico de Evaluadores.

 
 

Mediante Acuerdo 1083/19, el  Consejo Interuniversitario Nacional  - CIN, ha aprobado la creación  de un Banco Único de Evaluadores,  constituyendose un repositorio de expertos quienes podrán participar en la evaluación de diferentes instancias del Sistema de Educación Superior

Hasta el 16 de Septiembre, los integrantes de la comunidad universitaria de la UNSE podrán registrarse y completar la información requerida para formar parte de este repositorio de expertos.

 
Los miembros de la comunidad Universitaria que estén interesados en integrar el Banco que deben registrarse y completar la información requerida en http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar/


A los fines de una sistematización organizada de la carga de información, ésta se programó por CPRES, correspondiendo al Consejo de Planificación Regional NOA, el período comprendido entre el día 15 de Agosto al 16 de Septiembre del corriente año.

 

 
 
 
 

 

Las autoridades del Programa de Incentivos - Secretaria de Politicas Universitarias, han informado la prórroga para el proceso de Solicitud de Incentivos.

La nueva fecha de cierre de la Solicitud correspondiente al año 2018 es el domingo 14 de Abril de 2019 a las 23.59 hs.

 

Solicitud de Incentivos 2018

 

INSCRIPCIÓN: disponible desde el 7 de marzo al 31 de marzo de 2019 (Prorrogado hasta el domingo 14 de Abril de 2019 a las 23.59 hs.)

 

Para cargar la solicitud de Incentivos debera acceder a: http://incentivos.siu.edu.ar

El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web:               

                                              http://incentivos.siu.edu.ar 

Los docentes que no se registraron a ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar


Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente las preguntas frecuentes y la Guía. Asimismo se encuentra disponible  el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2018
Guía Solicitud de Incentivos on line 2018
Manual de Procedimientos

Presentación del comprobante de inscripción: Secretarias de Ciencia, Tecnica y Postgrado de cada Facultad.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Solicitud de Incentivos 2017

 

******* Extensión del período de Solicitud de Incentivos correspondiente a las cuotas 2017 *******

 

El Sistema estará disponible para que los docentes investigadores realicen el trámite hasta el día

                                                Viernes 4 de Mayo a las 23.59 hs.

 

 

 INSCRIPCIÓN: disponible desde el 13 de marzo al 13 de abril de 2018

 

Para cargar la solicitud de Incentivos debera acceder a: http://incentivos.siu.edu.ar

El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web:               

                                              http://incentivos.siu.edu.ar 

Los docentes que no se registraron a ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar


Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente las preguntas frecuentes y la Guía. Asimismo se encuentra disponible  el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2017
Guía Solicitud de Incentivos on line 2017
Manual de Procedimientos

Presentación del comprobante de inscripción: Secretarias de Ciencia, Tecnica y Postgrado de cada Facultad.

 

 

             ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA INVESTIGACIÓN

 

PAGO DE LAS CUOTAS del año 2015

Estimados docentes investigadores,

el día lunes 10 de julio se ha realizado la transferencia de las tres cuotas de incentivos correspondiente al año 2015. Con este pago la UNSE se encuentra al día con los incentivos. Las cuotas correspondientes al año 2016 no han sido aún abonadas por la SPU a ninguna Universidad Nacional.

 
Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón
Secretaria de Ciencia y Técnica
 
Fecha: 31/07/2017
 
 

Montos correspondientes al Pago de Incentivos

 montos.jpg

 Solicitud de Incentivos 2016 

 INSCRIPCIÓN: disponible desde el 17 de abril al 2 de mayo de 2017


Este año se implementará la carga on line de la Solicitud de Incentivos en una Nueva Planilla desarrollada por el SIU. Para completar dicha solicitud debe acceder a: http://incentivos.siu.edu.ar

El docente-investigador que ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar y le llegará al e-mail al que se registró en la Convocatoria respectiva. Los docentes que no se registraron a ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar


Una vez que el docente-investigador pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud

IMPORTANTE: Antes de realizar la carga lea atentamente las preguntas frecuentes y la Guía. Asimismo se encuentra disponible  el Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos, que establecen las condiciones para acceder al cobro de incentivos.

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Preguntas frecuentes Solicitud de Incentivos 2016
Guía Solicitud de Incentivos on line 2016
Manual de Procedimientos

Es importante aclarar que aunque el dato de Categoría de Incentivos esté vacío, el docente podrá enviar e imprimir la Solicitud sin inconvenientes.

.
  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

PAGO DE CUOTA 3 del año 2014

Estimados docentes investigadores,

el día viernes 7 de abril se ha realizado la transferencia de la tercera y última cuota de incentivos correspondiente al año 2014. Los clientes del Banco Santander Rio, tendrán acreditado el dinero de manera inmediata mientras que los clientes Banco Galicia, recién se verá reflejada esta transferencia el día lunes 10.

 
Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón
Secretaria de Ciencia y Técnica
 
Fecha 07/04/2017

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

PAGO DE CUOTAS 1 y 2  año 2014

Estimados docentes investigadores, el día viernes 23 de diciembre se ha realizado la transferencia a los clientes del Banco Santander Rio, de las cuotas 1 y 2 correspondientes a los Incentivos del año 2014. A los clientes del Banco Galicia se está pagando en Tesorería UNSE con cheque, desde el jueves 22.

Con este pago, en este año se ha concretado el pago de 4 (cuatro) cuotas del Programa de Incentivos: dos del año 2013 y dos del año 2014.

Es un objetivo de esta Secretaría de Ciencia y Técnica poner al día el pago de los incentivos en la UNSE (la ultima cuota de 2014 y las 3 cuotas del año 2015) para lo cual se seguirá trabajando de manera sostenida. 

En la última reunión de la Comisión de Ciencia, Técnica y Artes del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevó a cabo el día 24 de noviembre en Buenos Aires se elevó como propuesta al MINCyT que los incentivos 2016 se paguen en una sola cuota, y no en tres como hasta ahora. Les comunicaré en cuanto tengamos una respuesta del Ministerio.

 
Mg. Ing. Marcia Rizo Patrón
Secretaria de Ciencia y Técnica
 
 
Fecha 26/12/2016
 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

  

Solicitud de Incentivos a la Investigación - Año 2015

 

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que a partir del día 23 del corriente mes se encuentra habilitado el sistema para la carga de la solicitud de Incentivos 2015. El mismo estará disponible en la WEB hasta el día 13 de Octubre de 2016 a las 23:59 hs.

Para inscribirse deberá ingresar a la siguiente dirección:

 

http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/

 

Ud. podra obtener mayor información descargando los siguientes archivos:

Una vez completados los datos, el sistema enviará el formulario en formato .pdf al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, el cual deberá ser entregado en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Postgrado de la Facultad constando con las siguientes firmas y certificaciones: del interesado (firma del formulario) y de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente).

Por consultas dirigirse a:

cicyt@unse.edu.ar    o   secytunse@gmail.com