SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS

Horario: 13 a 15 hs.

INSCRIPCIONES:

CPRES NOA:

Con la finalidad de informar a los diferentes actores de la I+D en las universidades sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizarán reuniones en las diferentes regiones del país, en las que funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.

El trabajo de las jornadas se ha previsto en dos diferentes momentos, una primera reunión, reservada a gestores de la CyT en las diferentes universidades del CPRES (secretarios de universidad y de facultades o departamentos) y una segunda reunión, destinada a docentes investigadores. Para esta segunda instancia se prevén conexiones a distancia para que los docentes investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea desde su propia universidad, para lo cual se deben prever los espacios y gestionar las conexiones correspondientes a los contactos que se indican mas abajo.

Se habilitan las direcciones electrónicas que se indican en cada caso, en las cuales los docentes interesados en participar se deberán inscribir. En función de las capacidades de las aulas asignadas para las actividades con los docentes investigadores, una vez cubiertos los cupos, se cerrará la inscripción.

CPRES

NOA

06/08/19

de 10 a 12 y

de 13 a 15

Universidad Nacional de Santiago del Estero.

SUM EIE – Escuela para la Innovación Educativa.

Sede Central de la UNSE.

Av. Belgrano (S) N° 1912, Santiago del Estero.

Capacidad 110 personas.

Contacto:  Mónica Martínez,

monimartsgo@gmail.com

Contacto para establecer video conferencia:

Walter Omar Autalán

woautalan@eie.unse.edu.ar

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE,  en el marco de los festejos del  46° Aniversario de nuestra universidad, invita  a:

a) Programas y proyectos de investigación, de carácter multi e interdisciplinario, de las unidades académicas y de los Institutos de Investigación de doble dependencia a la Exposición de Experiencias en Ciencia y Técnica, a realizarse el día jueves 06 de Junio en Sala Anexa de Paraninfo de 09:00 a 13:00 hs.  Para ello convoca a los Directores de programas y proyectos de investigación, actualmente en ejecución o recientemente finalizados, de carácter multi e interdisciplinario a contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades y Rectorado (Institutos de doble dependencia)  a fin de comunicar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.  Ver:  Orientacion

b) Estudiantes que hayan accedido a Becas de Investigación UNSE, Estimulo a las Vocaciones Científicas - EVC CIN, Ayudantes Estudiantiles de Investigación UNSE, Becarios CONICET, que hayan ingresado en la ultima convocatoria, a participar de la Exposición de  Experiencias en Ciencia y Técnica,a realizarse el día martes 28 de mayo en la Sala Anexo del Paraninfo de 09:00 a 12:00 hs.  Se solicita contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades a fin de comunicar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.

c) Programas y proyectos de investigación de las unidades académicas y de los Institutos de Investigación de doble dependencia a presentar póster/s de divulgación de resultados de trabajos científicos, formato digital, hasta el día 30 de mayo  por email a las Secretarias de Facultad y Rectorado respectivamente.  Para ello convoca a los Directores de programas y proyectos de investigación, actualmente en ejecución o recientemente finalizados, e Institutos de doble dependencia, a contactarse con los Secretarios de CyT de las facultades y Rectorado  a fin de informar su participación. Se expedirán los certificados correspondientes.  Ver:    Formato del poster