Actividades programadas

Seminario virtual “Informática y Discapacidad”

En julio se llevará a cabo el Seminario “Informática y Discapacidad”, de manera completamente virtual, los días 8, 15, 22 y 29, en el horario de 17 a 19.

El mismo es organizado por el grupo de Investigación de Computación Móvil, perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías. Este evento virtual es destinado a estudiantes avanzados y docentes de las carreras: Licenciatura en Sistemas de Información, Medicina, Programador Universitario en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial y público en general.

Actividad gratuita. Cupos limitados. Se entregarán certificaciones de asistencia y de aprobación.

Aula Virtual: Seminario Informática y Discapacidad,
https://cuv-fceyt.unse.edu.ar/

Importante: Dado que se trata de un seminario virtual con conferencias en línea, los inscriptos deberán realizar una prueba de conexión el día previo al inicio del curso. Para ello, recibirán la información por correo electrónico el día 6 de julio, debiendo estar atentos a su recepción, chequeando también la casilla de "correo no deseado". En el inicio del seminario no se resolverán problemas referidos al uso de la plataforma de videoconferencia.

Inscripción: del 1 al 5 de julio en el siguiente link: https://forms.gle/vVWPcrPuD6Fy9UVs9 

Por información dirigirse al siguiente mail: informatica.discapacidad@gmail.com