SE VIENE LA FIESTA BAUTISMO UNSE 2019

Este viernes 12 de abril, de 22 a 6, en el Polideportivo Universitario se realizará la Fiesta Bautismo UNSE 2019, organizada por los centros de estudiantes de las facultades de Agronomía y Agroindustrias, Ciencias Exactas, Ciencias Forestales y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, con el apoyo de Rectorado a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

¡Atención que la invitación es para todos los estudiantes de la UNSE! La entrada es gratuita, al igual que el transporte universitario que estará a disposición en los siguientes horarios: 22.30, 23.30 y 00.30 (recorrido UNSE- Polideportivo) y 4.30 y 5.30 (recorrido Polideportivo –UNSE). También habrá estacionamiento y seguridad.

Esta tradicional fiesta tiene como objetivo confraternizar, darle la bienvenida a los ingresantes de la Universidad en un clima de diversión, música y muchas sorpresas.

Ayer, los presidentes de los centros de estudiantes se reunieron con el rector Héctor Paz, para acordar detalles sobre la organización. Estuvieron presentes, Lourdes Torres Quinteros (Cefaya); Luisina Beltrán (Forestales); Andrés Leguizamón (Humanidades); Lucas Santillán (Exactas) y otros miembros de la comisión organizadora y el secretario de Bienestar Leónidas Durán.

El rector mantuvo un encuentro con los estudiantes, en el cual se dialogó sobre la importancia de esta fiesta, que se organiza en muchas universidades del país y del mundo y que constituye una tradición en el inicio del año académico.

Todos coincidieron en hacer de esta noche, una verdadera fiesta para los ingresantes, hacerlos sentir parte de la Universidad y de la comunidad toda que les dice ¡bienvenidos!

IMG-20190410-WA0016.jpg