15/08/2018

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

En el Consejo Superior de nuestra universidad se firmó un convenio con el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP).

En representación de nuestra casa de estudios el rector, Ing. Héctor Paz junto a la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, ratificaron este acuerdo junto al Secretario General de SADOP, Prof. Tristán Hugo Funes y la Secretaria de Educación de SADOP, Prof. Nancy Buenvecino.

A través de este convenio marco de cooperación, las partes coordinarán actividades en materia de políticas y estrategias en torno a la educación, la cultura, el medio ambiente, la capacitación laboral, el mejoramiento de los servicios públicos, entre otros.

Al referirse a esta iniciativa, el Secretario General de SADOP, Prof. Tristán Hugo Funes, se refirió a los objetivos generales del Convenio Marco. En sus palabras, el Profesor Funes destacó la predisposición de las autoridades de nuestra universidad trabajar conjuntamente en la resolución de problemáticas de interés común para ambas entidades y para toda la comunidad.

Escuchar mensaje:

Asimismo, la Secretaria de Educación de SADOP, Prof. Nancy Buenvecino, se refirió al trabajo interinstitucional e interdisciplinario llevado adelante con los miembros de nuestra casa de estudios para propender a la formación y actualización de los Recursos Humanos de la administración pública.

Escuchar mensaje:

En este sentido, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Rubén Paz, destacó la importancia  de este acuerdo para coordinar reuniones futuras a través de conferencias, seminarios, talleres, congresos, clases de laboratorio y cursos de capacitación.