22-06-2018

El Dr. Shrama interactuó con alumnos y docentes de la FAyA. Foto: CECOMI

El Dr. Girish Sharma, docente e investigador de la Amity University de la ciudad de Noida de India, acompañado por la Dra. Mónica Nazareno, fue recibido por la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, en el despacho de rectorado.

Sharma, se encuentra en nuestra Universidad, en el marco del Programa de Cooperación Científico-Tecnológica entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina (MINCyT) y el Department of Science and Technology de la República de la India (DST).

Dentro de este programa se desarrolla el Proyecto “Polyphenols, the phytochemicals of nutraceutical importance from Indo-Argentine agri-horticultural wastes”, dirigido por Dra. Nazareno por el equipo de Argentina y del Prof. Dr. Dhan Prakash por India, que visitó la UNSE en el 2017.

Conferencia

Seguidamente al encuentro protocolar, el Dr. Sharma, brindó la Conferencia “Strategies for Prevention and Treatment of Cancer: Role of Phytochemicals", donde compartió sus conocimientos con estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA).