cepres noa 5.jpeg

EL RECTOR DE LA UNSE FUE REELECTO COMO COORDINADOR DEL CPRES NOA

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Paz, participó del Taller General sobre rendiciones de Proyectos de Universidades, organizado en el marco de la II Reunión Ordinaria del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior NOROESTE (CPRES).

La misma se desarrolló en la Facultad Regional Tucumán de la UTN. La apertura del encuentro estuvo a cargo de los coordinadores del Consejo Regional, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, el Rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Cr. Francisco López Crúz y autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias.

En la oportunidad, se socializaron los resultados del Programa LOGROS y la actualización de la publicación "Áreas de vacancia. Vinculación, pertinencia y planificación del sistema universitario", puntos que a su vez formaron parte de la agenda desarrollada en el INTERCPRES, del 26 de junio pasado.

En esta oportunidad el Rector de la UNSE, fue reelecto como Coordinador del CPRES NOA, función en la que fuera nominado en la reunión de este Consejo, realizada en el año 2018.

El cierre del taller, estuvo a cargo del Ing. Fabián Soria (FRT-UTN), la Lic. Gabriela Siufi, (Secretaria Ejecutiva CPRES-SPU) y el Ing. Hector Paz en su condición de Coordinador Reelecto del CPRES-NOA.

cepres3.jpeg

WhatsApp Image 2019-09-03 at 16.29.07.jpeg