diplo.JPG

La Diplomatura Superior “Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral” que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, realizó la apertura de la “Cohorte 2019” con la participación de estudiantes provenientes de diversos puntos del interior y provincias vecinas.

El lanzamiento se realizó con la participación del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, y la titular en Santiago del Estero de la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (Gracoom), Alejandrina Belón, así como también integrantes de la comisión directiva.

Cabe señalar que la Diplomatura Superior está destinada a microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de la economía social y solidaria; docentes de diferentes niveles educativos; e integrantes de movimientos sociales, públicos y culturales, agentes del sector público y privado que colaboren en la promoción de la economía social.

La apertura se realizó con el Modulo “I Introducción a la Economía Social y Solidaria”, a cargo de las docentes Jesica Eschandi y Alejandrina Belón.

Ver nota completa.