04/07/2018

ACCIONES CONJUNTAS

En representación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, recibió a la presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería de Santiago del Estero (CPE), Lic. Lía Garnica.

El objetivo de esta reunión fue el de acordar vínculos de trabajo entre ambas entidades y estrechar lazos de cooperación para llevar adelante acciones de trabajo colaborativo.

En este sentido, las autoridades participantes resaltaron la idea de concretar actividades conjuntas en la organización de jornadas, capacitaciones, conferencias, congresos, entre otras.

En beneficio de los socios del Colegio y en busca de mejoras para su situación institucional y de la comunidad, se firmará un convenio marco entre las dos partes y de esta forma articular acciones conjuntas con los miembros de los cuerpos colegiados del CPE y demás profesionales de la salud del medio.

También participaron de este encuentro el secretario de Extensión Universitaria de la UNSE, Lic. Sergio Zamora, la prosecretaria de CPE, Lic. María Rosa Quiroga y la tesorera del CPE, Lic. Rosa Sotomayor.