0000convref.jpg

Organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) y el Centro de Estudiantes de la FHCSyS, este jueves 31, a las 19, se realizará el conversatorio “Encuentro por una Nueva Reforma”, destinado a alumnos, docentes, no docentes, egresados y autoridades de todas las carreras de la Unse.

El encuentro, que se llevará a cabo en el aula 16 de la Facultad de Ciencias Exactas  de la sede central de la Unse, forma parte del programa “La Facultad a cien años de la Reforma Universitaria”, a través del cual se propone una serie de actividades coordinadas por docentes, estudiantes, investigadores, directores de careras, en torno a temáticas que contribuyan a la reflexión de los aportes del reformismo para pensar y repensar a la Universidad Publica en la actualidad.

En ese marco, el conversatorio busca generar un intercambio entre los claustros que permita problematizar -en conjunto- la situación de la Educación Pública en el contexto actual, con una mirada puesta en los pilares del hito de la Reforma del ’18 y pensar los desafíos que los convocan como actores políticos de la Universidad.