0000MesaSalud.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse fue escenario de debate sobre “Desafíos de la cobertura universal en salud en Santiago del Estero”, desarrollado en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

Organizado por las carreras Educación para la Salud, Obstetricia y Enfermería, durante toda una jornada se realizaron actividades que cerraron con una mesa panel a cargo de Gabriela Picón, en representación de la Facultad de Ciencias Médicas y el Ministerio de Salud; Miguel Curioni, por el Hospital Regional y las Facultades de Humanidades y Medicina y Josefina Fantoni, vicedecana de Humanidades; mientras que la coordinación de la mesa estará a cargo de Elisa Salvatierra, de la carrera de Educación para la Salud.

Desarrollado bajo el lema “Cobertura universal para todos en todas partes”, la ceremonia estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien recibió la visita protocolar de la Ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassiff.

Ver nota completa.