24/10/2019

image004.jpg

8° Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua NOA 2019

SAMECO organiza junto el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Cámara de Comercio e Industria de La Banda, la Dirección de ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE), la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Nacional de Tucumán, la Dirección de Industria de la Provincia de Santiago del Estero y la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero el 8° Encuentro Regional SAMECO de Mejora NOA 2019, el cual se realizará el 13 de noviembre de 2019, a partir de las 9, en el salón auditorio del Nodo Tecnológico del Parque Industrial.

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, éste se constituye en un evento generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas en la región NOA.

La comisión organizadora del 8° Encuentro Regional los convoca a participar con la presentación de trabajos, en esta importante exhibición de Mejora Continua.

Los interesados podrán enviar la plantilla de su trabajo a la dirección de correo: er.noa@sameco.com.ar, de acuerdo con los lineamientos que compartimos, aquí

Presentación de Trabajos, hasta el 31 de octubre de 2019.

Descarga los formularios:

Presentación de trabajos técnicos