bannerflaja.png

Desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE se invita a participar de la 1º Jornadas de Economía “Julio H. G. Olivera”. La Economía argentina frente al proceso electoral”*, a realizarse el día Martes 15 de octubre, de 9:00 a 20:00 en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad, sito en Av. Belgrano (s) 2180 (Ex anexo) de esta Ciudad Capital.

Esta actividad tiene como objetivo: Presentar y Analizar los aspectos estructurales y coyunturales de la Argentina y la Región NOA de cara al cambio de gobierno. Asimismo, tiene como destinatarios a estudiantes, docentes, profesionales y público en general, interesado en la temática.

Cabe destacar que la misma cuenta con declaración de Interés Académico del Consejo Directivo de la Facultad, mediante Resolución HCD 294/2019. Esta jornada contará con las disertaciones de diferentes profesionales de nuestro medio, quienes abordarán la temática desde diversas perspectivas.

Las inscripciones se realizan en el link: https://forms.gle/UcWjoKaV39qCv2DKA