CONFERENCIA-CONGRESO.JPG

En el Salón Estrella del Norte del Centro de Convenciones – FORUM-, se realizo la presentación del IIIº Congreso Internacional de Anatomía Clínica y VIº Congreso Argentino de Anatomía Clínica.

Estuvieron presentes el Rector de la UNSE;Ing. Héctor Paz, la Lic. Natividad Nassif, Ministra de Salud de la provincia, el Dr. Cesar Monti, Subsecretario de Salud provincial, el Dr. Eduardo Allub, Decano Normalizador de la FCM-UNSE, el Dr. Carlos Salas, Presidente del Comité Organizador de los mencionados Congresos, entre otras autoridades.

Este Congreso se desarrollará los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2019 en nuestra ciudad por primera vez, y está organizado por la Facultad de Ciencias Médicas en conjunto con la Asociación Argentina de Anatomía Clínica.

El mismo, tiene como objetivo promover y desarrollar el estudio de las ciencias morfológicas, encarando los aspectos macroscópicos, microscópicos y moleculares del cuerpo humano, haciendo fundamentalmente hincapié en el estudio de lo que son las nuevas técnicas de enseñanza en anatomía y las ciencias morfológicas.

0
0
0
s2sdefault