23/11/2017

RECONOCIMIENTO A DON EMILIO GODOY

En la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, se realizó un acto en homenaje a Don Emilio Godoy. Durante esta emotiva ceremonia, autoridades y miembros de nuestra comunidad universitaria participaron del descubrimiento de una placa con el nombre del homenajeado, en el hall central de dicha Unidad Académica.

Don Emilio compartió este significativo momento junto a sus familiares y seres queridos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y celebró sus 45 años de servicio en nuestra casa de estudios.

IMG_9821.JPG

IMG_9837.JPG

IMG_9848.JPG

En reconocimiento a su trayectoria, autoridades, docentes, Nodocentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), llevaron adelante este acto en el que se bautizó al hall central de la Facultad con el nombre de "Don Emilio Godoy".

El aporte a esta unidad académica realizado desde hace años por el Nodocente jubilado fue reconocido a través de una ceremonia protocolar, que estuvo encabezada por el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz; el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma y la vicedecana de la FHCSyS, Josefina Fantoni.

Mensajes

Cada uno de los claustros de nuestra universidad, estuvieron representados en este acto en el que se brindaron emotivos mensajes sobre la vida y obra de Don Emilio Godoy. En este marco, una de las propulsoras de esta iniciativa, la estudiante Agustina Martínez, la trabajadora Nodocente Hady Luna y el Lic. Marcelino Ledesma, compartieron sus palabras con los presentes.

En tanto, el rector, Ing. Héctor Rubén Paz destacó la constancia y la dedicación puestas por Emilio Godoy durante todos estos años en la universidad. Asimismo, remarcó su acompañamiento permanente y su espíritu colaborativo con todos los que conforman esta Unidad Académica, fundamentalmente los estudiantes.

IMG_9944.JPG

De esta forma se agradeció a Emilio Godoy por su compromiso y trabajo desarrollado en la UNSE tras tantos años de servicio. Motivo que alentó al homenajeado a continuar cumpliendo con su tarea diaria hasta la actualidad.

Reconocimientos

En representación de los trabajadores No Docentes, la secretaria general de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (APUNSE), Lic. Nancy Gallo y el secretario adjunto, Pablo Cejas, hicieron entrega de un presente a Don Emilio Godoy de parte del gremio Apunse.

IMG_0009.JPG

Este emotivo acto concluyó con las palabras del homenajeado. En su discurso, Don Emilio Godoy agradeció el cariño recibido por parte de toda la comunidad universitaria. Así también remarcó en todo momento el respeto y el afecto de los estudiantes a quienes acompañó y ayudó desde siempre en su tarea cotidiana.

Al finalizar el acto, “Don Emilio” y su familia coronaron esta noche en reconocimiento a su trayectoria, rodeados de muestras de profunda emoción de parte de todos los presentes.

Ver álbum de fotos

IMG_0020.JPG