14/11/2018

CONFERENCIA CONJUNTA

En horas de la mañana, los medios de comunicación locales acudieron a la conferencia de prensa conjunta organizada por la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (ADUNSE).

Autoridades y miembros de ADUNSE, junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Multisectorial 21F, brindaron una conferencia en nombre de los representantes gremiales y sindicales de la provincia.

El motivo de este encuentro fue el de comunicar el rechazo al Proyecto de Presupuesto diseñado por el Fondo Monetario Internacional (FMI); proyecto que fue aprobado por la Cámara de Diputados y que se tratará en el Senado de la Nación.

Al respecto, el Secretario General de ADUNSE, Ing. Manuel Sanchez Cantero, se refirió a la situación atravesada por los docentes universitarios y reivindicó la defensa de la educación pública y gratuita en rechazo a las medidas dispuestas en el proyecto de presupuesto para 2019.

Conferencia Conjunta ADUNSE