DSCN2407.JPG

Los decanos de las Facultades de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Elizabeth Villarreal; de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina; de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud,  Lic. Hugo Marcelino Ledesma; y de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, firmaron un Acta Acuerdo con el fin de consensuar las actividades que se realizarán en el marco del próximo Rally Latinoamericano de Innovación 2018, previsto para los días 5 y 6 de octubre, con Sede en el Parque Industrial de la UNSE. 

En esta oportunidad, destacaron la presencia de estudiantes de todas las Unidades Académicas firmantes, ya que cada una aporta desde sus áreas de conocimiento y esta competencia promueve la interdisciplinariedad. Asimismo acordaron invitar a diferentes instituciones del medio, con el objeto de involucrarse en esta actividad.

 

Sobre el Rally

Esta competencia internacional, tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica, y consiste en que los equipos conformados desarrollen un desafío en un plazo de 28 horas corridas. 

Estos desafíos consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

RALLY.jpg

0
0
0
s2sdefault