P1410130.JPG

CURSOS DE INGLÉS

El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, informa que a partir de esta semana darán inicio los Cursos de Inglés en los niveles I, II y conversación para viajeros.

Esta propuesta de cursos posibilitan el acercamiento a la lengua inglesa desde la teoría y la práctica; ejercita a los participantes en la fonética, semántica, morfología y sintaxis; y hacen posible la comprensión y producción de textos orales y escritos.

La capacitación está destinada a los adultos mayores, adultos, docentes, estudiantes e interesados en general.

Para más información dirigirse a las oficinas de PEAM–UNSE, en Av. Belgrano (S) 1912. O comunicarse al teléfono: 450-9534 o 450-9500, interno 1059/1036. E-mail: peamunse2016@gmail.com

Objetivos:

* Adquirir competencias lingüísticas y destrezas básicas, intermedias y avanzadas para escuchar, pronunciar, leer y escribir correctamente en inglés aplicando las normas y funcionas gramaticales.

* Producir con fluidez mensajes orales.

Los interesados aprenderán el inglés a través de encuentros interactivos que los conducen a progresar paulatinamente en el manejo de este idioma.

Estas propuestas tienden a poner en práctica lo que sostiene el proverbio chino: “Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que se puede observar el mundo”.