AVISO IMPORTANTE: INICIO DE CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Se informa a toda la comunidad que la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, dará inicio de los Curso de Formación Profesional. Estos cursos son certificados y homologados tanto por la Universidad Nacional como por el Ministerio de Educación de la Nación por medio de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El proceso de preinscripción para estas capacitaciones culminó el viernes 9 de agosto y por decisión de las autoridades de la UNSE, todos los preinscriptos fueron seleccionados para realizarlos.

Es importante destacar que estos Trayectos de formación profesional tienen como destinatarios a los titulares del Programa Hacemos Futuro y a potenciales beneficiarios de la Beca PROGRESAR en la modalidad Formación Profesional.

Se convoca a todos quienes realizaron su preinscripción a comenzar con la cursada seleccionada oportunamente.

AUXILIAR EN CONSTRUCCIÓN   NIVEL I

Docente Capacitador TEC. SERJIO LESCANO
Carga horaria 70 Horas reloj

Comisión I
Fecha de Inicio Lunes 12 de agosto del 2019
Horario 8 A 12 HS

Comisión II
Fecha de Inicio Miércoles 14 de agosto del 2019

AUXILIAR EN INSTALACIONES SANITARIAS DE GAS DOMICILIARIAS NIVEL I

Docente Capacitador ING. EMILIO ALFREDO HERRERO
Carga horaria 70 Horas reloj

Comisión I
Fecha de Inicio Lunes 12 de agosto del 2019

Comisión II
Fecha de Inicio Martes 13 de agosto del 2019

AULA 1

Se recuerda a quienes realizaron el proceso de preinscripción que deben pasar por la oficina de administración de la Escuela para culminar con el proceso de inscripción.

Sede Zanjón.