0000conv1.JPG

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron de la firma de convenio a partir de la cual docentes capacitarán a empleados de la Municipalidad de La Banda.

El acto protocolar desarrollado en la comuna bandeña estuvo encabezado por el intendente Pablo Mirolo y el decano Marcelino Ledesma, quienes estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el Secretario de Extensión, Transferencia y Vinculación de la Facultad, Omar Layús Ruiz; así como también Carolina Montenegro y Alfredo Carate, integrantes del programa “Alerta Banda”, en el que se implementará la capacitiación.

En ese marco, Ledesma expresó que para el Equipo de Gestión que conduce Humanidades “es un placer trabajar con la Municipalidad de La Banda, mediante la implementación de una capacitación destinada a más de 100 personas que estarán al frente de este programa, a través de este postítulo denominado Emergencia y Seguridad”.

Ver nota completa.