Cierre2.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron del cierre de la Cohorte 2016 de la Licenciatura en Inglés, oportunidad en la que se ratificó el compromiso de consolidar los espacios de formación.

Con agasajo a los alumnos se realizó el acto de cierre que estuvo encabezado por el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni y en el que además participaron la secretaria de Administración, Carla Ferreyra; la coordinadora de la carrera, Silvia Zuaín; y las docentes Adriana Macedo, Claudia Suárez, Alicia Danna y Susana Herrera.

En ese marco, las autoridades agradecieron al equipo docente y no docente que acompañó a este proyecto, así como también a los alumnos por haber elegido a la Facultad para formarse.

Cabe señalar que la Cohorte 2016 contó con la participación de 82 alumnos provenientes de provincias vecinas como Jujuy y Tucumán, así como también de Fernández, Beltrán, Añatuya y Las Termas, entre otras ciudades del interior de Santiago del Estero.

Por su parte, la coordinadora agradeció a quienes orientaron desde el área de administración y al acompañamiento de la Facultad, a través de sus autoridades. “Fue un placer acompañar la trayectoria de un grupo que supo capitalizar conocimiento y camaradería", indicó Zuaín en tal sentido.

Asimismo puso de relieve el trabajo realizado por los profesores santiagueños, egresados de la carrera, y los instó a trabajar en la obtención del título para poder seguir sumándolos al plantel docente.

Finalmente se realizó un brindis en el que los alumnos tomaron la palabra para agradecer al cuerpo docente por el compromiso y dedicación para trabajar en la formación de los estudiantes.

Ver galería de fotos