fotografia02.jpg

La UNSE es integrante de la Comisión Ejecutiva de la RedVitec  - CIN

El pasado martes 28 de noviembre se realizó la Asamblea de la Red de Vinculación Tecnológica de Universidades Nacionales (RedVITEC), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

La RedVITEC, fue creada en 2004 y tiene por objeto contribuir al intercambio de experiencias y promover la cooperación entre Universidades Nacionales Argentinas en todo aquello referido a la vinculación, la transferencia tecnológica y la innovación con la finalidad de promover el desarrollo social y productivo del país.

En esta ocasión, la Asamblea fue presidida por la Universidad Nacional de Quilmes que tuvo por objeto tratar cuestiones específicas a la vinculación y transferencia tecnológica universitaria y la elección de una nueva Comisión Ejecutiva para la Red.

La comisión ejecutiva de la REDVITEC tiene la responsabilidad de coordinar las actividades de la Red durante los próximos dos años y está integrada por:

Universidad Nacional de Quilmes, Coordinación ejecutiva – Darío G. Codner

Universidad Nacional de Tucumán - María José González Cainzo