FAyA.jpg

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 310/2017, se declara abierta la inscripción de postulantes para el concurso publico de títulos, antecedentes, entrevista y oposición modalidad abierto (podrá participar cualquier persona que reuna los requisitos y procedimientos establecidos en la convocatoria para cubrir el cargo) para cubrir el cargo que se detalla a continuación:

Resolución CDFAA Nº 044/2017 Y Resolución FAA Nº 310/2017

CARGO Y DEDICACIÓN PERFIL ACADÉMICO ASIGNATURA
Ayudante de 1º Diplomados, dedicación simple, caracter regular

* Poseer título de grado de ingeniero agrónomo médico veterinario o afin.

* Tener preferentemente títuilo de posgrado, acreditar el curso de un posgrado, capacitación y/o cursos realizados. Acreditar antecedentes académicos superiores a dos años, preferentemente vinculados a la asignatura motivo de concurso o asignatura de idéntica currícula.

*Acreditar preferentemente antecedentes de participación en investigación, desarrollo científico tecnológico actividades rofesionales, en el área disciplinar de la asignatura.

*Poseer actitud proactiva, capacidades y aptitudes para alcanzar los objetivos propuestos en el plan de estudios de la carrera, colaborar con el dictado de trabajos prácticos experimentales y de situaciones problemáticas. Predispoción para continuar con su perfeccionamiento.

Sistemas productivos de bovinos para leche
JURADO

TITULAR: Ing. Miguel González Pérez, Ing. Arnaldo Fumagalli y Dr. Gustavo Palma.

SUPLENTE: Dr. José Arroquy, Ing. Noelia David e Ing. José M. Salgado.

Las inscripciones se recibirán en el área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del día  jueves 29 de junio y hasta el míercoles 12 de julio de 2017, inclusive, en el horario de 9 a 12.

Por información dirigirse a Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (s) 1912. Tel: 450-9528, interno 1629.

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 309/2017, se declara abierta la inscripción de postulantes para el concurso publico de títulos, antecedentes, entrevista y oposición modalidad interino (podrá participar los integrantes de la planta de personal docente de la FAyA) para cubrir el cargo que se detalla a continuación:

Resolución CDFAA Nº 043/2017 Y Resolución FAA Nº 309/2017

CARGO Y DEDICACIÓN PERFIL ACADÉMICO ASIGNATURA
Ayudante de 1º Diplomados, dedicación exclisiva, caracter regular

* Acreditar en lo posible antecedentes académicos vinculados a la enseñanza de la física aplicada a la ingeniería agronómica.

*Tener preferentemente título de posgrado o acreditar la in scripción de un posgrado, relacionado con temas de física.

*Poseer capacitadades y aptitudes para el desarrollo de experiencias de laboratorio vinculado a fisica de ingenieria agronímica, física I y física II.

Poseer capacidades y aptitudes en la elaboración y resolución de problemas en la asignatura a concursar y de afectación.

*Tener antecedentes en aplicacion de energía solar al secado de productos agroalimentarios.

Carrera de Ingeniería Agronómica

(con afectación a Física I y Física II de las carreras de Licenciatura en Química, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Biotecnología y Profesorado en Química.

JURADO

TITULAR: Lic. Carlos Cattanea, Dr. Carlos Juárez, Lic. Enrique Martín Biasoni.

SUPLENTE: Ing. Ángel Rossi, Prof. Gustavo Villalba, Ing. Ángel Montenegro.

Las inscripciones se recibirán en el área de Concursos de la Secretaría Académica de la Facultad a partir del viernes 23 de junio y hasta el jueves 06 de julio de 2017, inclusive, en el horario de 9 a 12.