beca.alemania.jpg

Los estudiantes de Ingeniería Civil, Luciana Thomaschewsky y Mariano Brandán ganaron las becas ISAP y se encuentran realizando una movilidad estudiantil en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Biberach, Alemania (@hbc.biberach).

Esta oportunidad de movilidad comenzó en el pasado mes de septiembre y se extenderá hasta agosto del 2024, tiempo en el que cursan materias y realizan las prácticas de la carrera.

En el marco de su vida universitaria, visitaron y exploraron recientemente, el ámbito de la innovación en la empresa Liebherr (@liebherrconstruction), uno de los mayores empleadores de Biberach.

Durante la experiencia, conocieron sobre el espíritu, los valores y las interesantes oportunidades que ofrece la empresa. Además, realizaron un recorrido guiado por la producción de grúas torre y grúas móviles de construcción, donde los estudiantes procedentes de Argentina y Vietnam pudieron comprobar la precisión y dedicación con que se elaboran estas extraordinarias maquinarias utilizadas en ingeniería.