WhatsApp Image 2023-11-27 at 09.18.40.jpeg

El Dr. Cesar Maguna fue nombrado Vicepresidente de la Red de Asesores Jurídicos de las Universidades Nacionales

En el marco de la XLIII Jornadas de Asesores Jurídicos de las Universidades Nacionales realizadas en la ciudad de San Luis los días 23 y 24 del corriente mes, se llevó a cabo la elección de autoridades del comité ejecutivo de la organización, donde resultó electo para el cargo de Vicepresidente nuestro Procurador General Dr. Cesar Walter Maguna, quien integrará la terna Directiva junto al Dr. Augusto Gonzales Navarro, y la Dr. María Yamila Marques de la Universidad Nacional de Tucumán y Universidad Nacional de Avellaneda respectivamente.

Esta será la primera vez que un asesor jurídico de esta casa integra el comité ejecutivo de tan prestigiosa organización que año tras año se reúne a debatir, analizar y capacitar a sus miembros en todos los temas inherentes y comunes a las UUNN en defensa de la autonomía universitaria y la Educación Pública.

Felicitamos al Dr. Cesar Maguna por este logro que destaca el compromiso de nuestra institución con el sistema universitario nacional y la noble labor desempeñada a diario por las instituciones universitarias.