WhatsApp Image 2022-08-30 at 08.11.26(1).jpeg

Acto organizado con el Centro Cultural Artístico Legislativo

SADE y UNSE celebran el Día del Lector

Se presentó la “Antología de la Autonomía" y se realizó una "Suelta de Poemas"

 

Miércoles 24 de agosto de 2022

Organizado por la Sociedad Argentina de Escritores delegación Santiago del Estero y el Centro Cultural Artístico Legislativo, se realizó el pasado miércoles 24 de agosto, un acto en el marco del Día del Lector.

En esta oportunidad, se presentó la “Antología de la Autonomía”, resultado de un concurso organizado por la Sade, UNSE y Casa de la Poesía y Cultura Betty Alba, con motivo del Bicentenario de la autonomía santiagueña.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Legislatura, el rector de la Unse Ing. Héctor Paz y la vicerectora Lic. Marcela Juárez. 

Como parte de las actividades, se realizó una “Suelta de Poemas” de los escritores seleccionados por Sade Santiago del Estero y que fueron publicados por Sade nacional: Estela Alvarracin,  Susana Stríppoli,  Ayelén Juárez,  Ada Bravo de Gorosto y Clara Inés Sayago.

Como parte del acto, la ex presidenta de Sade Prof. Imelda Trejo de Molina entregó la Declaración de Interés Cultural del libro que realizó la Legislatura Libro,  a la nueva presidenta Dra. Zaida Juárez.

 

WhatsApp Image 2022-08-30 at 08.11.25.jpeg

WhatsApp Image 2022-08-30 at 08.11.26.jpeg

0
0
0
s2sdefault