WhatsApp Image 2022-07-08 at 8.40.08 AM.jpeg

Se presentó el libro "Nación, Fuerzas Armadas y Dependencia..."
 
En una emotiva jornada, el Dr. Juan Godoy presentó su obra en el marco de la Cátedra Abierta Arturo Jauretche de la Escuela para la Innovación Educativa.
 
Viernes 8 de julio del 2022
 
En la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación del libro "Nación, Fuerzas Armadas y Dependencia: la defensa nacional y la emergencia de una conciencia industrial en la revista militar desde la creación de YPF 1922 al 17 de octubre de 1945", a cargo de su autor, el Dr. Juan Godoy, en el marco de la Cátedra Abierta Arturo Jauretche, de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE.
 
La actividad contó con un importante marco de asistentes, incluidos funcionarios y funcionarias del gabinete del Rectorado, el Director de la EIE, Francisco Muratore; el Coordinador de la Cátedra, Ramón Bernardo Herrera, además de la importante concurrencia de actores políticos, militantes e integrantes de la comunidad universitaria.
 
Participaron de la actividad, el Diputado Nacional José Herrera; el Secretario del Consejo Deliberante de la Capital, Santiago Cisneros; el responsable de la Escuela de formación política del Partido Justicialista, Néstor Trejo y el ex Defensor del Pueblo de la Provincia, Luis Horacio Santucho.
 
En un emotivo momento del encuentro, la Directora de la Escuela de artes y oficios Escuela de Artes y Oficios, Dra. Eve Liz Coronel, y la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Unse, Dra. Susana Herrera, entregaron presentes al autor y al Dr. Bernardo Herrera, quien realizó durante esta tarde su última actividad académica.
 
Finalizada la ponencia y luego del espacio de intercambio de reflexiones entre el Dr. Godoy y los y las asistentes, en su intervención cierre, el doctor Herrera insto a que: "nuestra casa de estudios siga formando a jóvenes en el pensamiento nacional, fundamental para la defensa de los intereses de nuestra patria y para un futuro en el que cada joven se vea representado".
 
 

WhatsApp Image 2022-07-08 at 8.40.10 AM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-07 at 7.10.57 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-07-07 at 7.10.58 PM.jpeg

0
0
0
s2sdefault