WhatsApp Image 2022-06-24 at 8.30.27 AM.jpeg

Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE

 

Se aprobó el Reglamento de Criterios Internos de Méritos Equivalentes para la Dirección de Integración de Proyectos de Investigación UNSE (convocatoria 2023)

 

Viernes 24 de junio de 2022

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CICYT) de la UNSE informa que el Consejo Superior ha aprobado el Reglamento de Criterios Internos de Méritos Equivalentes para la Dirección de Integración de Proyectos de Investigación UNSE (convocatoria 2023), el cual permitirá que los docentes-investigadores accedan provisoriamente a las categorías internas equivalentes a las categorías III, IV y V del Sistema Nacional de Incentivos. De esta manera, los docentes-investigadores podrán dirigir y/o integrar proyectos de investigación en la convocatoria 2023.

Asimismo, el CICYT invita a los docentes-investigadores a participar en la jornada de difusión que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de junio en el aula B de la EIE, a las 9 hs. En la misma, se presentará el reglamento, los requisitos y las fechas importantes de la convocatoria. Así como también se atenderán las dudas y consultas de los asistentes.

Mediante esta convocatoria, la universidad provee una alternativa de solución a la ausencia de llamados a categorización en el sistema nacional de incentivos.

0
0
0
s2sdefault