Reuniones de trabajo con comisionados municipales

Capacitación permanente, desarrollo local

El Rector recibió a representantes de las comisiones municipales de Los Nuñez, Departamento Río Hondo y El Cruce, departamento Figueroa.

Lunes 14 de marzo de 2022

Buscan mantener una oferta educativa permanente y aportar al crecimiento y desarrollo de las localidades del interior provincial
Fueron los principales temas abordados en la reunión de trabajo que mantuvieron autoridades de la #UNSE con representantes de las comisiones municipales de Los Nuñez, Departamento Río Hondo y El Cruce, departamento Figueroa.
El rector Ing. Héctor Paz y la vicerrectora Lic. Marcela Juárez, recibieron esta mañana al comisionado de El Cruce Héctor Torres y a la secretaria del Comisionado Municipal de Los Nuñez, Francisca Rosario Palavecino quien estuvo acompañada de Rocío Heredia, trabajadora social.
Durante el encuentro- del que participaron miembros del gabinete de Rectorado, y autoridades de la Escuela para la Innovación Educativa y la Escuela de Artes y Oficios- se trataron las problemáticas que aquejan a dichas poblaciones, entre otras vinculadas al saneamiento del agua y al ingreso y permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.
Es importante destacar, que estas reuniones de trabajo tienen como objetivo fortalecer los lazos de cooperación con los gobiernos locales y aportar desde el conocimiento, a la resolución de problemáticas que aquejan en el territorio.