WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.01.15 PM.jpeg

UVT-UNSE será Unidad de Transformación Digital (UTD) para empresas del NOA

Los servicios de consultoría que se brinden a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero), buscarán aumentar la productividad y competitividad mediante la adopción de tecnologías y habilidades digitales. 

Viernes 13 de enero del 2022

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SePyME) aprobó una asistencia de $88 millones que se destinará a servicios de consultoría para la creación y puesta en marcha de Unidades de Transformación Digital (UTD), para aumentar la productividad y competitividad de las empresas mediante la adopción de tecnologías y habilidades digitales. La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) está entre las seleccionadas y cubrirá las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

En este marco, en el día de ayer se hizo la presentación de la agenda de trabajo con las Unidades de Transformación Digital seleccionadas con la presencia del Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz y su equipo de trabajo. Por la UNSE, participó el rector Ing. Héctor Rubén Paz y la Lic. Teresa Alejandra Fischer como Coordinadora General de la UTD UVT-UNSE.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.00.51 PM.jpeg

Las UTD se encargan de desarrollar acciones de sensibilización, asesoramiento y asistencia técnica para acompañar a las PyMEs en su transformación digital, impulsando la adaptación de la industria nacional al paradigma 4.0 y promoviendo el desarrollo de soluciones tecnológicas 4.0 en el país. En ese sentido, se realizan actividades para sensibilizar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) sobre la importancia estratégica de la transformación digital y las oportunidades de crecimiento que ofrece.

0
0
0
s2sdefault