DSCN9901.JPG

PEAM: ABIERTA LAS INSCRIPCIONES DE CURSOS Y TALLERES

 

El PEAM – UNSE ofrece interesantes propuestas  en las diferentes áreas: Salud-Calidad de vida; Comunicación – Expresión; Arte – Recreación; Tecnología – Ciencia; Humanístico – Cultural.

Está abierta la inscripción para los siguientes cursos - talleres:

 

* Horticultura familiar ecológica. Los objetivos son: contribuir al mejoramiento ambiental y beneficiar la salud. Asimismo lograr en los participantes una motivación y un manejo técnico de variados cultivos.

 

* Cerebro en actividad para un mejor estilo de vida -Entrenar la memoria y aumentar la concentración

Este curso tiene, entre sus objetivos principales, relacionar el cerebro con el aprendizaje y la memoria, valorar la plasticidad cerebral a lo largo del ciclo vital.

 

* Inglés: Niveles inicial y avanzado.

Estos cursos posibilitan el acercamiento a la lengua inglesa desde la teoría y la práctica. Los participantes aprenden el inglés a través de encuentros didácticos que los conducen a progresar paulatinamente en el manejo de este idioma.

 

* Computación: diferentes programas

Los cursos están programados, preferentemente, para que las personas mayores accedan al mundo de la informática.

 

* Internet Básico y Avanzado: Estos cursos posibilitan el acercamiento a las telecomunicaciones. Internet, la red de redes: integrantes, historia, propósitos. Modos de conexión: dispositivos utilizados. Transmisión de datos. Modos de conexión: análisis y costos asociados. Redes sociales : Facebook, Twitter. Instalación, configuración, uso. Encontrar “amigos”, agregarlos a la lista. Mensajes instantáneos, chat, transferencia de archivos. Gmail, Google Chrome, Youtube, Google Drive. Yahoo Messenger. Video conferencias: Skype. Instalación.

 

* Internet aplicado a Celulares: Este taller  permitirá la descarga e instalación de aplicaciones (App), transferir imágenes, videos, música de la Pc al celular y viceversa. Uso del Bluetooth, cable USB. Uso de WiFi. Uso de datos móviles. Agendar contactos. Whats app: configuración de privacidad. Envío y Recepción de imágenes, audio, videos. Youtube. Facebook.

 

* Excel y Power Point: Introducción a Excel. Estructura de un documento en Excel.Introducción a Power Point. Creación de diapositiva. Inserción de texto, imágenes y videos en diapositivas.

 

* Reinventar la propia imagen: el propósito de este curso es estimular y adiestrar a los participantes brindándoles herramientas necesarias para el manejo de diferentes tratamientos faciales, corporales, estéticos, entre otros, destinados a mejorar el aspecto de la imagen  

 

* Decoración de interiores: la decoración es uno de los aspectos más importantes para destacar pequeños y grandes espacios. Este curso permite adquirir habilidades y ejercitar la creatividad para transformarlos y potenciarlos.

 

* Teatro, arte pluridisciplinario. Una estrategia para el encuentro intergeneracional: este curso brinda un espacio y un tiempo para que los participantes de diferentes edades se expresen con libertad a través de los distintos lenguajes artísticos, en un clima lúdico y de integración grupal. Favorece el trabajo interdisciplinario, creativo y propicia la producción de actividades multifacéticos.

 

Para mayor información e inscripción dirigirse, de lunes a viernes de 8 a 13, a PEAM- UNSE: Avda Belgrano (s) 1912. Tel 4509-534 o 4509-500 int 1036 / 1059. E-mail: peamunse2016@gmail.com

 

0
0
0
s2sdefault