peam.jpg

El Programa Educativo de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSE informa que se encuentra abierta la inscripción para la propuesta "Adultos Mayores frente a los desafíos de la Tecnología".

Las razones por las que los adultos mayores aprenden el uso de la computadora son diversas: adquirir nuevos conocimientos, elevar la autoestima, prepararse para ayudar a sus hijos o nietos en sus estudios, conseguir un nuevo empleo o mantenerse en el actual. Una vez que dominan una computadora, la utilizan como herramienta de cálculo, escritura, comunicación, información de interés, aprendizaje continuo, entretenimiento. 

El objetivo de estos cursos es contribuir a la integración social de los adultos mayores de nuestra comunidad en espacios de participación educativa, reflexión y comunicación para mejorar su calidad de vida, autonomía personal y autorrealización.

El Peam - Unse ha programado una variedad de Cursos de Computación en distintos días y horarios. Entre estos se encuentran: Curso básico de Computación, Word, PowerPoint, Publisher, Excel, Internet los jueves de 10 a 12

También se dicta el Curso de Manejo de Celulares los viernes de 17 a 19.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse al Peam – UNSE, sito en Av. Belgrano (s) 1912 de la ciudad Capital, de lunes a viernes de 8:30 a 12.30, teléfonos 4509500 int. 1036/1059 o 4509534; vía mail peamunse2016@gmail.com

0
0
0
s2sdefault