CONCURSOS de Fitopatología y Maquinarias Agrícolas.

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resoluciones FAA Nº 886/2018 y 884/2018, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 2 (dos) cargos de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, modalidad Interno (solo podrán participar los integrantes de Planta de personal docente de la FAyA), mediante Concurso de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, del Departamento de Ciencias Básicas Agronómicas, en el horario de 09:00 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, según el siguiente detalle, a saber:

Resolución

Cargo

Asignatura

Jurados Titulares

Jurados Suplentes

FAA N° 886/2018

CDFAA N°101/2018

Un (01)

Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva.

Fitopatología

Dra. Yasem

Ing. Beltran

Ing. Parra

Dra, Díaz

Dra. Helman

Dra. Sobrero

A partir del lunes 18 de febrero y hasta viernes 1 de marzo de 2019, inclusive.

FAA N° 884/2018

CDFAA N° 100/2018

Un (01)

Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva.

Maquinarias Agrícolas

Ing. Rosales

Lic. Duffau

Ing. Galizzi

Ing. Bertikian

Ing. Mondino

Ing. Salgado

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana, y en Mesa de Entradas FAyA, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).

Resoluciones para Descargar: