Se concretó una salida a campo con estudiantes de Ingeniería Agronómica, de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, en el marco del Programa de Retención de Estudiantes que se lleva adelante desde la institución.
En esta oportunidad se realizó una visita a las estancias “La Soñada” de Brea Pozo, “Estancia La Pureza II” de Sol de Julio, como así también a la Cooperativa Productiva de Guanaco Sombriana.
Este programa tiene entre otros objetivos que el estudiante relacione contenidos teóricos con prácticas a campo, formarlo en el manejo de recursos humanos para su futura práctica profesional, que tenga contacto con situaciones reales de la práctica productiva para poder desarrollar capacidades de resolución de problemas, y finalmente, pero no menos importante, que el estudiante desarrolle vínculos con empresas que puedan sustentar su futuro laboral.

Ver aquí galería de imágenes