ANUNCIAN APERTURA DE OFICINA DE ANSES EN LA UNSE

En conferencia de prensa, el rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz y la gerente de la UDAI ANSES Santiago del Estero, abogada Natalia Neme, anunciaron la apertura de un nuevo Punto de Atención de la este Organismo en la Universidad.

La nueva oficina ya se encuentra en funcionamiento y está ubicada sobre calle Reforma del 18, frente a la Escuela Perito Moreno, y su horario de atención es de 8 a 14. Se pueden realizar consultas y trámites sobre: acreditación de datos personales, presentación de libreta AUH, designación de un apoderado, cambio de banco donde se percibe las prestaciones, trámites de asignaciones familiares, inscripción al Programa Hogar, obtención de CUIL, Certificación Negativa  CODEM y trámites RENABAP (certificados y reclamos).

Estuvieron presentes en representación de la Universidad, la secretaria general, abogada Liliana Bellés Arriazu; el secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán; el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura. También estuvo presente el gerente regional de ANSES, Lic. Fernando Corrales.

El Rector expresó la satisfacción de la apertura de este punto de atención con el objetivo de mejorar la calidad en la atención y sin tener la necesidad de trasladarse a la sede central de la UDAI en el microcentro de la ciudad. “Queremos agradecer la confianza puesta en la Universidad y, a partir de esto, generar otras acciones que puedan surgir en el ámbito institucional”.

Neme resaltó “el compromiso de acercar el organismo, mejorar el servicio y brindar más beneficios a toda la ciudadanía de Santiago del Estero”.  Asimismo destacó la labor conjunta con Rectorado y Extensión para hacer realidad este Punto de Atención Fijo, que traerá grandes beneficios a los santiagueños, especialmente de los alrededores de la Universidad y de la zona sur de la ciudad.

El Lic. Fernando Corrales destacó el carácter interinstitucional de este proyecto integral que permite la descentralización de la sede central que diariamente está colmada de personas.

Los presentes aclararon que la nueva Oficina de la ANSES en la UNSE, atenderá trámites espontáneos que no necesitan solicitar previo turno.

WhatsApp Image 2019-06-25 at 12.43.46.jpeg

WhatsApp Image 2019-06-25 at 12.44.02.jpeg